Mq2mfaqrnkw7e2n5ytxz

MENSAJE PRECURSOR

7 Componentes del Ministerio Precursor

La biografía de Juan el Bautista es muy significativa para nosotros y fue escrita para que prestemos atención a ella porque su vida es el modelo del ministerio precursor en el Nuevo Testamento.

Jesús describió a Juan el Bautista como el hombre más grandioso bajo el Antiguo Pacto.

Mateo 11:11 “De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.”

Después de que Juan murió, Jesús lo descubrió como una antorcha que ardía y alumbraba.

Juan 5:35 “El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.”

Debemos volvernos estudiosos de la vida de Juan como el modelo a seguir del mensaje precursor

El estilo de vida de Juan

El mensaje de Juan

La manera en la que Juan veía a Dios

EL PROPÓSITO DEL MINISTERIO PRECURSOR

El ministerio precursor anuncia antes las cosas sin precedentes de que sucedan. La iglesia operará en este ministerio anunciando eventos que no son comunes en esta generación y por tanto son desconcertantes.

Ellos declaran estas verdades con el fin de darle sentido a lo que está pasando dentro y alrededor del pueblo de Dios. Una de las razones principales es para que el pueblo de Dios se pueda ofrecer voluntariamente al Señor cuando hay una visitación de Su poder. (Salmos 110:3).

Dios no solo quiere que la gente le obedezca porque tiene que hacerlo. Él quiere amantes que lo hagan porque aman a Su Hijo. La respuesta más poderosa del corazón es cuando lo hacemos porque amamos y queremos darnos en sacrificio.


Maestro


CEMP
CEMP

CEMP es una escuela diseñada con el fin de equipar a la iglesia en el conocimiento del Plan de Dios para este tiempo y el venidero. No se trata de una nueva revelación, sino de escudriñar lo que la Biblia dice acerca de las dinámicas y señales de Su Segunda Venida.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en enero y son 10 clases, los videos con las notas se suben semanalmente. Para obtener el certificado de CEMP tienes que tomar las clases en vivo y cumplir con algunos requisitos como: responder y enviar los cuestionarios semanales a un correo que te daremos y al final del curso presentar un resúmen de todo el curso.
¿Qué incluye el costo del curso?
El costo de los módulos incluyen: - Acceso a todos los archivos. - Notas de las clases en PDF.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a este módulo?
Una vez adquirido el módulo, es tuyo para siempre.

¡Empieza ahora!