Mfmw3yyrbm7tdhdaxuzg

CANTAR DE CANTARES (Parte 2)

El corazón de Jesús como un esposo apasionado

El rey Salomón es el autor de esta canción de 8 capítulos, la cual escribió aproximadamente en el año 900 a.C. Podemos pensar que lo escribió antes de su caída espiritual.

Cantares está dividido en dos secciones, una es Cnt. 1-4 y Cnt. 5-8. Los primeros 4 capítulos se enfocan en la Novia, comprendiendo y disfrutando de su herencia en Cristo. Los últimos 4 capítulos se enfocan en la herencia de Jesús en la novia.

Han habido diferentes interpretaciones acerca de este libro, una que es muy común dentro de la iglesia es que el libro se ve como un cuento de amor natural entre el Rey Salomón y su esposa, la doncella sulamita. Enfatiza principios bíblicos que honran la hermosura del amor en el matrimonio. Esta visión ha crecido en popularidad, y no es una interpretación incorrecta, sin embargo no es la interpretación central del libro. Pudiéramos definir esta interpretación como la interpretación natural.

También tenemos la interpretación espiritual, la cual nos vamos a estar enfocando durante todo este curso. Esta es una interpretación simbólica que revela las verdad espirituales de nuestra relación con Jesús detrás de una historia real. Esta es la interpretación más profunda desde que Salomón escribió el libro.


Maestro


CEMP
CEMP

CEMP es una escuela diseñada con el fin de equipar a la iglesia en el conocimiento del Plan de Dios para este tiempo y el venidero. No se trata de una nueva revelación, sino de escudriñar lo que la Biblia dice acerca de las dinámicas y señales de Su Segunda Venida.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza el 21 de septiembre y termina en diciembre, los videos con las notas se suben semanalemnte. Para obtener el certificado de CEMP tienes que tomar las clases en vivo y cumplir con algunos requisitos como: responder y enviar los cuestionarios semanales a un correo que te daremos y al final del curso presentar un resúmen de todo el curso.
¿Qué incluye el costo del curso?
El costo de los módulos incluyen: - Acceso a todos los archivos. - Notas de las clases en PDF.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a este módulo?
Una vez adquirido el módulo, es tuyo para siempre.

¡Empieza ahora!