WEBINAR GRATUITO

El Mensaje Precursor

LA VIDA DE JUAN EL BAUTISTA – UN MODELO DEL MINISTERIO PRECURSOR

Juan 3:29 “El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.”

Este pasaje es fundamental para entender la vida y el mensaje de Juan el Bautista, por lo cual es central para equipar a los precursores en lo que significa operar en el espíritu de Elías.

Malaquías 4:5-6 “He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. 6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.”

Lucas 1:16-17 “Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos. 17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.”

Juan se describe así mismo como un “amigo del esposo [novio].” Esta frase se usa 4 veces en la Biblia en dos escenas diferentes.

Juan la usó (Juan 3:29) y unos meses después Jesús la usó por segunda y única vez cuando describió a los apóstoles (estos 3 pasajes hablan del mismo acontecimiento: Mateo 9:15; Marcos 2:19; Lucas 5:34).


Maestro


CEMP
CEMP

Somos una comunidad que ama estudiar el corazón de Jesús y sus planes para este tiempo y el venidero.


Clases del curriculum


  EL MENSAJE PRECURSOR
Disponible en dias
dias después de inscribirse