LIBRO DE DANIEL

Profecía de los últimos tiempos

En este módulo vamos a estudiar las profecías del libro de Daniel del capítulo 7 al capítulo 12. Estamos llamados a ser una generación entendida en los planes de Dios. El libro de Daniel nos habla tanto lo que va a suceder proféticamente y cómo debemos vivir un estilo de vida como precursores.

Recuerda que para completar este Módulo exitosamente, tienes que completar las siguientes asignaciones:

- Cuestionarios

- 1 grupo de asesoría por semana (martes 8:30 a.m. o Jueves 6:00 p.m.)

- Resumen al finalizar el módulo

Nota: todo esto debe ser entregado a tu asesor asignado


¿Por qué Daniel?

Maestro


P. Netz / Oscar / Angel
P. Netz / Oscar / Angel

P. Netz Gómez

Es originario de la Ciudad de México ha sido conferencista en temas de la familia por más de 30 años, lleva más de 20 años en el trabajo de consejería matrimonial. Tiene un doctorado en Psicología Clínica Pastoral. Su trabajo se ha dado a conocer en toda América a través del programa radial “Buenas Nuevas Para La Familia,”; dicho programa se ha colocado como el número uno de la estación por más de siete años consecutivos debido el beneficio que ha traído a la comunidad hispana.

Actualmente vive en la ciudad de Chatsworth, CA en compañía de su esposa Lourdes y de sus dos hijas. Es pastor de la congregación “Houses of Light” en la ciudad de Northridge. Su pasión es la restauración familiar y hablar de manera clara y directa el mensaje de salvación a un mundo en crisis.

Oscar Mejía

Es nacido en Caracas, Venezuela. Fue parte de la Casa de Oración “Semillero de Jesús” por 6 años, sirviendo como músico, intercesor y maestro de La Palabra. Se ha dedicado por los últimos 8 años a estudiar el tema de los últimos tiempos, tomando cursos en Venezuela, IHOPKC y la casa de oración Ven pronto en México.

Angel Mendoza

Ha servido en el liderazgo de la iglesia Houses of Light desde 2011. Sirvieron como Director del ministerio de niños por más de 7 años, hasta el 2018 cuando el Señor lo llamó a la Casa de Oración en Northridge (NHOP), dónde actualmente está liderando a los equipos de alabanza de la sección matutina.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza el 21 de septiembre y termina en diciembre, los videos con las notas se suben semanalemnte. Para obtener el certificado de CEMP tienes que tomar las clases en vivo y cumplir con algunos requisitos como: responder y enviar los cuestionarios semanales a un correo que te daremos y al final del curso presentar un resúmen de todo el curso.
¿Qué incluye el costo del curso?
El costo de los módulos incluyen: - Acceso en vivo a todas las clases. - Notas de las clases en PDF. - Acceso a todos los archivos.
¿Qué es el CEMP?
Es una escuela diseñada con el fin de equipar a la iglesia en el conocimiento del Plan de Dios para este tiempo y el venidero. No se trata de una nueva revelación, sino de escudriñar lo que la Biblia dice acerca de las dinámicas y señales de Su Segunda Venida.
¿Cuándo subirán los videos y las notas?
Los videos se estarán subiendo semanalmente comenzando el 21 de septiembre y las notas se subirán con 2 a 4 días de anticipación.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a este módulo?
Una vez adquirido el módulo, es tuyo para siempre.

Este curso no está abierto para la inscripción.